En estos momentos de inestabilidad global, si algo tenemos claro, es que lo importante es la salud. Nuestro bienestar debe basarse en la salud física y mental que poseamos, y debemos ser responsables de conseguir que este bienestar sea máximo. Para ello debemos centrarnos principalmente en seguir una buena alimentación, un estilo de vida activo e intentar disminuir los niveles de estrés.
Sin embargo, gracias a las tecnologías que nos ofrece el mundo actual, podemos aprovecharnos de los beneficios que éstas nos proporcionan. Por ello, hoy os ofrecemos dos innovaciones que contribuyen a una salud óptima sin necesidad de grandes esfuerzos.
Fibras derivadas de la leche para la fabricación de mantas, D-Leite (MG-7015)
Si algo nos importa realmente, es la salud de nuestros bebés. Es por ello, que siempre queremos lo mejor para ellos. Las mantas para bebé D-Leite, están fabricadas con un nuevo textil creado al mezclar fibra de la proteína de la leche (caseína) y urdimbre de lana merina. ¿El resultado?, una fibra suave, hipoalergénica y ecológica, ideal para cualquier bebé. Esta mezcla de materiales, le proporciona propiedades antibacterianas y termorreguladoras, y al no contener tintes ni adhesivos químicos es totalmente segura para ellos. Además, al estar hecho de materiales naturales, la manta se puede biodegradar bajo ciertas condiciones.
La adición de las proteínas de la leche, hace que, la manta les recuerde al olor de sus madres, y esto les aporta bienestar y calma. Actualmente, estas mantas se realizan a mano, por lo que es posible adaptarlas a las necesidades requeridas: tamaño, color, forma…
Tatuaje temporal para la detección de agentes dañinos, Logic Ink
A todos nos ha pasado alguna vez, hemos ido a la playa y nos hemos quemado al sol. Sabemos lo incómodo que es: duele, deja marca y además puede acarrear consecuencias más graves como manchas o enfermedades de la piel.
Este material adhesivo, que tiene la apariencia de un tatuaje temporal, es capaz de desarrollar señales bioquímicas para detectar la sobreexposición a los rayos UV, mediante la superficie en contacto con nuestra piel. Este adhesivo funciona gracias a reacciones químicas de los elementos químicos del material, por lo que no requiere energía para funcionar. A través del cambio de color del tatuaje y una aplicación que se descarga en el telefono móvil, podemos saber con exactitud si nos estamos sobreexponiendo a la luz solar y nos alertará para poder evitar estas quemaduras tan molestas y peligrosas.